Autoevaluación Global
Primer semestre 2014
Estimad@ Estudiante,Completa la Autoevaluación, aquí.
¡Gracias!
UNIDAD 2 "Música tradicional Latinoamericana"
BIBLIOGRAFÍA (texto):
¡Toquen flautas y tambores!: una historia social de la música
desde las culturas populares en Chile, siglos XVI-XX, para descargar o leer online, click aquí.
En casa de Camarón (¿cueca?)...
Para descargar video, en mp4, click aquí.
VIDEOS:
ESCUELA CARNAVALERA CHINCHINTIRAPIÉ para descargar, click aquí.
BAILE CHINO DESCENDIENTES DE TABOLANGO, para descargar, click aquí.
CANDOMBE URUGUAYO, para descargar, click aquí.
DOCUMENTAL "EL MILAGRO DE CANDEAL" (con Bebo Valdés y Carlinhos Brown)
Tema trabajado en clases All my loving-The Beatles
Partitura del tema trabajado en clases
Paper Identidad-Rock en Colombia
Tema trabajado en clases "Love is here to stay" Louis Armstrong, partitura
Tema trabajado en clases "Love is here to stay" Louis Armstrong, descarga mp3
Tema trabajado en clases La exiliada del sur- Los Bunkers
Partitura del tema trabajado en clases
Video de tema trabajado en clases Caresse sur l'océan aquí
Partitura del tema trabajado en clases Caresse sur l'océan PDF aquí
Pauta de evaluación para ejecución
DOCUMENTAL "EL MILAGRO DE CANDEAL" (con Bebo Valdés y Carlinhos Brown)
Tema trabajado en clases All my loving-The Beatles
Partitura del tema trabajado en clases
Paper Identidad-Rock en Colombia
Tema trabajado en clases "Love is here to stay" Louis Armstrong, partitura
Tema trabajado en clases "Love is here to stay" Louis Armstrong, descarga mp3
Tema trabajado en clases La exiliada del sur- Los Bunkers
Partitura del tema trabajado en clases
Video de tema trabajado en clases Caresse sur l'océan aquí
Partitura del tema trabajado en clases Caresse sur l'océan PDF aquí
Pauta de evaluación para ejecución
Integrantes:
ResponderEliminarPablo Espinoza
Benjamín olivares
Rafael Fernández
Numero de compases: 14
tiempo de acordes por compas:
C:5
F:2
C:2
G:1
F:1
C:3
Grupo: Stravaganzza
ResponderEliminarTema: Hijo de la luna
Integrantes: José Cea, Esteban Martínez, Ailine Quiroz y Piero Barrios
http://www.youtube.com/watch?v=iQiQYbTA0sw
El único arreglo que tenemos proyectado por ahora es cambiar el gutural que aparece en el 3:05 por el mismo estilo que tiene esa sección de la canción en pasajes anteriores a esa parte.
Banda: Nirvana
ResponderEliminarCancion: polly
integrantes: vanessa pereda
video:
http://www.youtube.com/watch?v=LbRD3qDoZqM
Integrantes:
ResponderEliminarMatias Ampuero
Barbara Carvajal
Maria Paula Rubilar
http://www.youtube.com/watch?v=elGZbcpGzdU
integrantes:
ResponderEliminarPablo Espinoza
Rafael Fernández
Benjamin Olivares
Cristobal Palma
Inti Illimani - Charagua
http://www.youtube.com/watch?v=7ciLOD6JN4c
Integrantes:
ResponderEliminarFernando Castro
Sebastian Cubillos
Felipe Iriarte
Los Vasques- Juana Maria
http://www.youtube.com/watch?v=3367r6Nx5EA
profesor Ruben:cambiaremos la cancion a la siguiente
Eliminar"somos de calle"-daddy yankee
http://www.youtube.com/watch?v=nxKtovhnrqc
Objetivo: Interpretar la canción Charagua
ResponderEliminarObj. especifico:
-planificacion de la trascripcion
-transcripción de la partitura
-planificación de los ensayos
-practica de la canción por separado
-Practica general
-corrección de errores
-Tocar la canción completa
INTEGRANTES:
Pablo Espinoza
Rafael Fernández
Benjamin Olivares
Cristobal Palma
integrantes: fernando castro
ResponderEliminarsebastian cubillos
felipe iriarte
objetivo general: investigar sobre la historia de la cancion propuesta
objetivo especifico:
-Conocer quien es el interprete de la cancion elegida para este proyecto.
-Saber por que fue creada esta cancion
-en que fecha fue realizada esta cancion por su autor
-Analizar el contenido de la letra de la cancion
-Interpretar el contenido sicologicosocial de esta cancion propuesta
-Entender que tiene que ver la letra con el aetista
-Por ultimo aprenderce todo lo anteriormente dicho para el priyecto dado.