Tonos y semitonos
Guía disponible en PDF aquí.
Ejercicios en PDF aquí.
La escala cromática
Guía disponible en PDF aquí.
Ejercicios en PDF aquí.
Tema trabajado en clases Llorando se fue - Los Kjarkas
Partitura del tema trabajado en clases "Llorando se fue"
Tema trabajado en clases "Que pena siente el alma" Violeta Parra
Partitura tema trabajado en clases "Que pena siente el alma" Violeta Parra
Letra tema trabajado en clases "Que pena siente el alma" Violeta Parra
Video del tema trabajado en clases "Mira niñita", Los Jaivas aquí
Partitura del tema trabajado en clases "Mira niñita", Los Jaivas aquí
Estimad@s Estudiantes:
En el link ubicado más abajo encontrarán un video bastante sencillo y claro donde se explican las escalas mayor y menor.
Para ver el video hagan click aquí.
Una vez revisado el video, siendo capaces de identificar auditivamente cada escala, ingresen a la extensión de chrome "Doremi", haciendo click aquí.
Identificando los sonidos de las escalas respectivas, deben superar los 200 (docientos) puntos para lograr la actividad en la sucesión de evaluaciones acumulativas. Entre 150 (cientocincuenta) y 199 (cientonoventa y nueve) la evaluación es "medio logrado".
Recuerden no responder al azar, porque se descuentan puntos.
Éxito!
Resultados Quiz
Aquí pueden revisar los resultados del Quiz para evaluar la discriminación auditiva entre escalas mayor y menor. Para leer o descargar los resultados, haz click aquí.
Para descargar y volver a escuchar el dictado 1, haz click aquí
Para descargar y volver a escuchar el dictado 2, haz click aquí
Resultados Quiz
Aquí pueden revisar los resultados del Quiz para evaluar la discriminación auditiva entre escalas menor natural, menor armónica y menor melódica. Para leer o descargar los resultados, haz click aquí.
Para descargar y volver a escuchar el dictado 1, haz click aquí.
Para descargar y volver a escuchar el dictado 2, haz click aquí.
Escala Mayor y Escala Menor Natural
Para realizar la actividad práctica, haz click aquí, y descarga el archivo en word, trabájalo online, o, si quieres imprímelo.
Escribe los sonidos de las escalas solicitadas en la sección comentarios, designándolos con su letra inicial, minúscula. Por ejemplo:
1.- s l t d r m #f s
2.- m #f s l t d r m
Recuerda que el plazo es hasta el sábado 29, a las 23:59.
Video ritos y creencias Aymaras
Video aprendizaje mapuche
Pauta de evaluación para ejecución
Sitios donde informarse y ganar puntos en preguntas de actualidad
Sitios donde informarse y ganar puntos en preguntas de actualidad
Sitios donde informarse y ganar puntos en preguntas de actualidad
alumno:
ResponderEliminarDaniel Zamorano:
Instrumento elegido:
Bajo
Curso:
6 año B/ Colegio Nacional Limache.
PD.:
Primero en comentar
alumno:
ResponderEliminarSebastian Perez
Instrumento:batería
curso:6 Basico b
no recuerdo si se ponian los resultados del quiz pero son:
1.-
a correcta
b correcta
c correcta
d correcta
2.-
a correcta
b correcta
c correcta
d incorrecta
Alumno:
ResponderEliminarSofia Araya
Instrumento: Bajo-Batería
Curso: 6° básico b
Colegio Nacional Limache
Respuesta para Seba: No, no se hacia...
Sandra Ramirez
ResponderEliminarinstrumento:bateria
alumno Sebastian perez Figueroa
ResponderEliminartarea martes 2 de octubre
1.-la,ti,#do,re,mi,#fa,#sol,la
2.-#fa,#sol,la,ti,#do,re,mi,#fa
Alumno:Sofia Araya Campos
ResponderEliminarRespuesta Tarea:
1.-l-t-#d-r-m-#f-s-la
2.-#f-s-#l-t-#d-r-m-#f
http://www.youtube.com/watch?v=Z_Al0GXbCm8
ResponderEliminartío mañana entra la canción también en la prueba???????????
ResponderEliminar